27/3/11

BARCOS EN LA BENEDICTA PORTUGALETE


5 comentarios:

jose luis lópez (Kubi) dijo...

Fantástica acuarela , Maestro. Qué gran profundidad y qué buena la composición.
Un saludo.

Unknown dijo...

Your every work is admirable. Again lovely piece of work.

Maria Jose Barrera dijo...

Me gusta mucho, un tema muy tuyo tratado con gran maestría.
Un abrazo

Manuel Rivas dijo...

Hola José Luis enhorabuena por tus acuarelas, me parecen preciosas, tengo que decirte que soy seguidor tuyo y quiero pedirte si no es demasiado pedir que por favor me digas como puedo hacer para colgar en mi blog una ventana con mi sala de agregarte y que si te apetece visitarla ,soy el nº 2343
¡Un saludo amigo!

Unknown dijo...

Me usta como está conseguida la atmósfera. Saludos

Rincón luminoso

esta obra y muchas más están disponibles en…